top of page
Buscar
  • Redacción Maestría

Resistencia de la FHyCS en Defensa de la Educación Pública

Con clases públicas y abiertas estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se manifiestan en defensa de la educación pública. Las intervenciones se realizan en el marco del plan de lucha contra el ajuste y en defensa de la educación pública.

Las actividades se desarrollan en espacios públicos como el Paseo La Terminal, la Plaza San Martín, Plaza 9 de Julio, 4º Tramo de la Costanera, frente al anexo de la facultad, sobre calle San Lorenzo y Mitre.



Este espacio se compartirán las imágenes y/o producciones que se produzcan en el marco de las actividades realizadas desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM en defensa la educación pública. Para ello deberán mandar fotos o vídeos con datos de la clase pública (actividades, nombre de la cátedra, y otras cuestiones que consideren necesarias para contextualizar las imágenes).


Comunicación Social le dijo “no” al recorte del presupuesto universitario

Fue durante la jornada de manifestación organizada por estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La actividad se realizó de 9:00 a 18:00 horas- en la plaza 9 de Julio bajo la consigna “Corte al recorte” y se enmarcó en el plan de lucha que lleva adelante facultad; consistió en una marcha simbólica, con pañuelos que se levantaron como íconos en las propuestas de lucha.




40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page